12/9/08

Inauguración

Desde que creamos La Unión de Músicos Independientes nuestro principal objetivo fue garantizar la producción, distribución y difusión de todas las bandas y solistas asociados.

En este camino acordamos la importancia de tener nuevos canales de difusión. Por esto contamos con la revista Unísono (una publicación gratuita y trimestral), realizada gracias al aporte de todos los socios.

Un año más tarde decidimos aumentar las posibilidades de difusión para todos los artistas que integramos la U.M.I. Con este fin nace el primer programa radial de la Unión de Músicos Independientes en FM El Faro.

Actualmente “La Unión Hace Ruido” se transmite los domingos de 19 a 21 30 por Radio Mágica 93.5, La voz Sudamericana. El staff está formado por un grupo que trabaja constantemente en su producción para que el resultado sea una prolija salida al aire . Esta dedicación se hace notable cada domingo: se realizan entrevistas, se presentan a los nuevos asociados y se realizan comentarios de los discos independientes, entre otras secciones.

Un espacio propio en los medios significa otro logro importante para los músicos independientes. Por eso es necesario que todos colaboremos en su difusión, lo apoyemos y aportemos nuestra música para que pueda ser difundida.


Muchas gracias.
Saludos a todos!!!


Para comunicarse con el programa para enviar gacetillas, información o comentarios pueden mandar un mail a launionhaceruido@umiargentina.com