22/8/09

La Unión Hace Ruido; Programa Nº 107; 20/08/09

Esto fue lo que pasó en el último programa de "La Unión Hace Ruido":

- Conversamos con Marcelo Vaccaro, bajista de la banda "Funkdoneón", para que nos cuente acerca de este interesante e innovador proyecto. También nos habló sobre la fecha que tendrá la banda el domingo 23 de agosto en C.C. Chacra de los remedios- Avenida Directorio y Lacarra- a las 16 horas.

- Ale Guardia hizo la habitual columna de UMIRED y trajo muy buenas noticias con respecto a este grupo de trabajo ya que se abrirán dos nuevos ciclos en donde las bandas podrán tocar en vivo:
  • El primer ciclo será el jueves 27 de agosto a las 21 horas en la Universidad de Tres de febrero (Valentín Gómez 4752, Caseros). La entrada será gratuita y se dará en el marco del "Festival Enlaces". Además, el grupo UMIRED fue invitado a una charla que se realizará el sábado 29 de agosto a las 19:30 para contar la historia y la labor de este grupo.
  • El segundo ciclo se realizará en Octubre y será todos los jueves de octubre en la Universidad de Psicología. Sobre estas fechas ampliaremos con más información en los próximos programas.

- Invitamos a Alejandro Del Bono a nuestros estudios y pudimos disfrutar de su música en vivo. También charlamos sobre el reciente lanzamiento de su primer disco solista "Insomnio", presentado en exclusiva en "La Unión Hace Ruido". Acá les dejamos uno de los temas que interpretó en formato acústico: "Efecto"



- Le dimos la bienvenida Fabián Martín como un nuevo miembro de la Unión de Músicos Independientes. Con él hablamos acerca de su disco Nant-y-fall, recientemente editado a través de la U.M.I.

- En el bloque institucional comentamos la nueva normativa para el uso de los convenios que ofrece la Unión de Músicos Independientes. Para saber de qué se trata pueden escribir a info@umiargentina.com o a convenios@umiargentina.com.
También comentamos acerca de la creación de nuevas comisiones dentro de los diferentes grupos de trabajos que conviven en la Unión. Por último, escuchamos un micro institucional que explica en qué consiste La Ley de la Música.

No se pierdan el próximo programa de "La Unión Hace Ruido", todos los jueves de 22 a 24 por Radio Eter (repeticiones los domingos a las 12 y los martes a las 17). Ahora también podés escucharnos los domingos a las 18 horas en Radio Ahijuna FM 94.7 y en Frecuencia Zero FM 92.5 los domingos a las 21 horas!

Para comunicarse con nosotros enviénnos un mail a launionhaceruido@umiargentina.com

Nos podés encontrar en las diferentes redes sociales:
MySpace: www.myspace.com/launionhaceruido
Facebook: http://es-la.facebook.com/launionhaceruido

No hay comentarios: