11/9/09

La Unión Hace Ruido; Programa Nº 110; 10/09/09

Esto fue lo que pasó en el último programa de "La Unión Hace Ruido":

- Entrevistamos a Carlos Macri, guitarrista de Utomnes, para saber cómo se prepara su banda de cara a la fecha UMIRED del jueves 17 de septiembre en The Cavern- Av. Corrientes 1660, Capital Federal- las 22 horas junto a Oidosordos.

- En el segmento institucional anunciamos la charla abierta que dará La Unión de Músicos Independientes (U.M.I.) en Tucumán (Facultad de San Miguel de Tucumán a las 16 horas). Esta actividad será organizada por la agrupación de músicos UMITA (Unión de Músicos de Independientes Tucumanos).
  • También informamos acerca de las próximas actividades que se desarrollarán en la sede de La Unión y actualizamos los convenios que se ofrecen a los socios con la cuota al día.
  • Por último destacamos la participación de la U.M.I. y F.I.M.A en la nueva Ley de Radiodifusión. Comentamos lo acontecido en primera audiencia pública del 8 de septiembre y reiteramos el planteo sobre la modificación del Artículo 88. Para más información: www.musicosconvocados.com
- Estuvo en nuestros estudios el solista Diego Zavatarelli. Nos contó acerca de sus inicios musicales, su estilo, sus viajes y de su primer disco "Shadows" (a punto de ser editado). Y por supuesto nos ofreción un gran set acústico que no podemos dejar de compartir.



- Saludamos a Marcos Ramírez, de NDE Ramirez. Le dimos la bienvenida como un nuevo socio de la Unión de Músicos Independientes. Con él charlamos acerca de su interesante proyecto que combina folklore, rock y una notable puesta en escena desde el punto de vista visual.


No se pierdan el próximo programa de "La Unión Hace Ruido", todos los jueves de 22 a 24 por Radio Eter (repeticiones los domingos a las 12 y los martes a las 17). Ahora también podés escucharnos los domingos a las 18 horas en Radio Ahijuna FM 94.7, en Frecuencia Zero FM 92.5 los domingos a las 21 horas y en Radio Revés FM 88.7 (Córdoba Capital)

Para comunicarse con nosotros enviénnos un mail a launionhaceruido@umiargentina.com

Nos podés encontrar en las diferentes redes sociales:
MySpace: www.myspace.com/launionhaceruido
Facebook: http://es-la.facebook.com/launionhaceruido
Fotolog: www.fotolog.com/launionhaceruido

1 comentario:

Anónimo dijo...

Diego, Muy buen tema!