28/2/10

La Unión Hace Ruido; Programa Nº 132; 11/02/10

Esto fue lo que pasó en el último programa de "La Unión Hace Ruido":

- Le dimos la bienvenida a Sebastián Borras, miembro de Escalando Peldaños, como un nuevo socio de la Unión de Músicos Independientes. Charlamos sobre su banda, su música y su E.P. "Qué, No sabías?"

- Entrevistamos a Sacha Pujo, guitarrista de Orange House. Con él hablamos sobre los inicios de este proyecto musical, su sonido, su E.P. y sobre la fecha que estarán teniendo el viernes 19 de febrero en "El emergente bar"- Gallo 333, Capital Federal- a las 21:30.

- Invitamos a nuestros estudios al solista Eduardo Argüelles. Charlamos sobre su formación musical, su disco recientemente lanzado "Ebrio de luna" y nos regaló algunos temas en formato acústico como éste:



No se pierdan el próximo programa de "La Unión Hace Ruido", todos los jueves de 22 a 24 por Radio Eter (repeticiones los domingos a las 11 y los martes a las 17). Ahora también podés escucharnos los domingos a las 18 horas en Radio Ahijuna FM 94.7; en Frecuencia Zero FM 92.5 los domingos a las 21 horas; en Radio QSP los martes a las 23 horas y en Radio Revés FM 88.7 (Córdoba Capital) los lunes a las 20 horas.

Para comunicarse con nosotros enviénnos un mail a launionhaceruido@umiargentina.com

No hay comentarios: