14/6/10

La Unión Hace Ruido; Programa Nº 149; 10/06/10

Esto fue lo que pasó en el último programa de "La Unión Hace Ruido":

- Charlamos con Hernán Saravia, cantante de Pampa Yakuza. Hablamos sobre el próximo disco que la banda planea grabar a fin de año y sobre las fechas que estarán teniendo en "La Trastienda" (Balcarce 460, Capital) los días 19 de junio y 25 de junio a las 20:00.
- Ale Guardia pasó por la radio para hacer su habitual columna de UMIRED. Sin embargo, no vino solo: en esta ocasión estuvo acompañado por Eduardo Argüelles para presentar uno de los ciclos que organizará este grupo de trabajo. El solista estará tocando junto a Salvina y Miren al Lobo en el "Centro Cultural del Sur"- Av. Caseros 1750, Capital Federal- a las 20:30. Y para darle un broche de oro a la columna, Eduardo nos deleitó con un par de temas acústicos.
- Etérea visitó nuestros estudios. La banda pop nos contó acerca de sus últimas presentaciones en vivo y sobre la inminente edición de su disco. Como es costumbre en "La Unión Hace Ruido", hicieron un pequeño set acústico y nos adelantaron parte de este nuevo material:

- Hablamos con Diego Boris y nos contó los detalles de lo ocurrido en el Congreso por la Ley Nacional de la Música realizado en el ECuNHi el pasado 4 y 5 de junio. El evento fue organizado por la F.A.M.I. y contó con mesas de debate, la participación de músicos independientes de todo el país, referentes de distintas instituciones relacionadas con la música en vivo y tuvo un cierre a pura música con el recital acústico de Miguel Cantilo.

No se pierdan el próximo programa de "La Unión Hace Ruido", todos los jueves de 22 a 24 por Radio Eter (repeticiones los domingos a las 9:00 y los martes a las 17:00. También podés escucharnos los domingos a las 18:00 en Radio Ahijuna FM 94.7; en Frecuencia Zero FM 92.5 los domingos a las 21:00; en Radio QSP los martes a las 23:00 (http://www.qspradio.com.ar/) y en Radio Revés FM 88.7 (Córdoba Capital) los lunes a las 14:00.

Y ahora también en FM Del Tuyú 99.9 (Partido de la costa) los miércoles a las 22:00, en Radio Mate Amargo online de lunes a viernes a las 14:00 (http://www.mateamargo.org/), en Radio Eterogenia los lunes a las 14:00 y en FM Génesis 100.9 (Luján) los jueves a las 13:00.
Vos también podés participar del programa! Escribinos a launionhaceruido@umiargentina.com

No hay comentarios: