6/7/10

La Unión Hace Ruido; Programa Nº 152: 01-07-10

Esto fue lo que pasó en el último programa de "La Unión Hace Ruido":

- Charlamos con Oscar González, guitarrista de la banda heavy metal Le Fou. Nos contó sobre su larga trayectoria y sobre su último trabajo discográfico "Sueños encerrados". Además, anunció la fecha que estarán realizando este sábado 10 de julio en "Zita Bar"- Pedro Whelan 555, General Rodríguez- a las 23:00.

- En el segmento institucional destacamos actividades e informaciones relevantes para los socios de la Unión de Músicos Independientes:
  • El lunes 12 de julio a las 18:30 habrá una "Clínica de Contrabajo" (nivel inicial) a cargo de Alejo Urbani. Para inscribirse: info@umiargentina.com
  • Se está armando una Videoteca Independiente para archivar los videoclips de los músicos independientes. Llevá tu video a la sede- Pichincha 85, 4º "B"- de lunes a viernes de 16 a 20 en formato DVD con una gacetilla de prensa para poder difundirlo en los distintos medios.
  • El lunes 26 de julio a las 18:30 se realizará un seminario sobre "Realización de Videoclips" (introducción al lenguaje multimedial y optimización de recursos) dictado por Herán Vidal.
  • Hay nuevos convenios: Replicación de DVDs en Masterdisc. Para acceder se debe tener la cuota al día y pedir autorización a convenios@umiargentina.com
  • El lunes 2 de agosto a las 18:30 se llevará a cabo la segunda parte del seminario de "Realización de Videoclips".
- Presentamos dos nuevos discos editados a través de los convenios de la U.M.I.: Esta semana fue el turno del primer álbumde Mariano Daneri "Perdón por la demora" y el E.P. homónimo de "De otro sitio".

- Nos visitó la gente de Vargas Band. Conversamos sobre su historia, su música, su nuevo disco "Camino del sur" y pudimos escuchar algunos temas en formato acústico:


- Entrevistamos a Verónica Verdier, líder y cantante de Proyecto Verona. Hablamos sobre su último material "Caravana" y sobre la última fecha de la banda, que se realizará el miércoles 7 de julio en el "Velma Café"- Gorriti 5520, Capital Federal- a las 21:00 con entrada gratuita.

No se pierdan el próximo programa de "La Unión Hace Ruido", todos los jueves de 22 a 24 por Radio Eter (repeticiones los domingos a las 9:00 y los martes a las 17:00. También podés escucharnos los domingos a las 18:00 en Radio Ahijuna FM 94.7; en Frecuencia Zero FM 92.5 los domingos a las 21:00; en Radio QSP los martes a las 23:00 (http://www.qspradio.com.ar/) y en Radio Revés FM 88.7 (Córdoba Capital) los lunes a las 14:00.

Y ahora también en FM Del Tuyú FM 99.9 (Partido de la costa) los miércoles a las 22:00, en Radio Mate Amargo online de lunes a viernes a las 14:00 (http://www.mateamargo.org/), en Radio Eterogenia los lunes a las 14:00 y en FM Génesis100.9 (Luján) los jueves a las 13:00.

Vos también podés participar del programa! Escribinos a launionhaceruido@umiargentina.com

No hay comentarios: