4/11/08

La Unión Hace Ruido; Programa Nº 92; 2/11/08

Lo que pasó en "La Unión Hace Ruido" el 2/11/08:

- Saludamos a Gerardo D'andrea, un nuevo asociado a la Unión de Músicos Independientes. Él nos contó un poco sobre su banda La Turba y el primer disco oficial que están a punto de editar.

- En la sección Institucional, comentamos la conferencia que el grupo de trabajo UMIRED realizará en The Cavern Club (Paseo La Plaza, Corrientes 1660) el lunes 10 de noviembre a las 19 horas. También anunciamos el Seminario de Producción Artística dictado por Diego Vainer, que se realizará en la sede de la UMI el miércoles 18 de noviembre a las 18:30 horas. Además, hablamos sobre las actividades planeadas para el Día de la Música, el sábado 22 de noviembre.

- Etérea nos visitó a nuestros estudios para realizar el primer show eléctrico que transmitió "La Unión Hace Ruido". Entre tantas cosas, hablamos de la historia de la banda y sobre el incipiente VIVIFEST. Dejamos un video del tema "Bajo mi piel" sincronizado con el audio que salió al aire.


(Esperen a que cargue todo el video antes de reproducirlo)

- También entrevistamos a dos bandas que están por tener fechas próximamente: Flormaleva va a estar en el Imaginario Cultural (Bulnes y Guardia Vieja) el sábado 8 de noviembre a las 23 horas.
En tanto, Hernán de Sin Espina nos visitó a la radio para comentarnos que el viernes 7 de noviembre la banda va a estar tocando en La Bulera (J.M. de Rosas 742) a las 23 horas.

- Hernán comentó el disco de Cochinos llamado "Ambición Animal".

- Finalmente, nos separamos un poco de la música en nuestra sección de miscelánea y charlamos con Yamil Ostrovsky sobre su adaptación al Teatro Físico de la obra "Sueño de una noche de verano". La interesante reversión de esta obra se está presentando en el Centro Cultural Konex los viernes a las 21 horas.

Para comunicarse con nosotros enviénnos un mail a launionhaceruido@umiargentina.com

No hay comentarios: