24/12/08

La Unión Hace Ruido; Programa Nº 100; 21/12/08

Lo que pasó en "La Unión Hace Ruido" el 21/12/08:

- En nuestro bloque institucional informamos acerca de la Asamblea Anual para Socios Activos que se hará en la sede de la U.M.I. (Adolfo Alsina 2260, 7º "B") el próximo martes 30 de diciembre. Aquí se hará un balance del año y se comentará sobre todas las actividades realizadas el último año. También se elegirán las nuevas autoridades.
Comunicamos que desde el martes 30 de diciembre hasta la última semana de enero 2009 la sede de la Unión permanecerá cerrada. La replicadora de discos y las imprentas NO cerrarán.
Por último, destacamos el fuerte apoyo del Secretario de Cultura de la Nación José Nun a la La Ley de la Música, manifestado en una audiencia junto con distintas asociaciones unidas en la Federación Independiente de Músicos Argentinos.

- Tuvimos el agrado de recibir a Sofía Antonijevic, quien hizo un largo viaje desde su Pergamino hasta nuestros estudios en Radio Mágica. Charlamos sobre su música, sobre su reciente disco "Mientras preparas el café" y nos mostró algo de su repertorio. A continuación dejamos un video con uno de los temas que nos interpretó:



- Entrevistamos a Charly, de Charles, para que nos cuente acerca de su fecha para cerrar el año. Esto será en Libario Bar (Julián Alvarez 1315) el domingo 28 de diciembre a las 21 horas. Aquí seguirán presentando su último disco "Intens Abanic Pro-B".

- Transmitimos un micro institucional acerca de las "Gacetillas de prensa". Aquí la agente de prensa Marcela Nuñez informa sobre toda la información que debe ser incluida y cómo sacarle el máximo provecho. Para escuchar más micros institucionales hacer click acá.

No se pierdan el próximo programa de "La Unión Hace Ruido", todos los domingos de 19 a 21 30 por Radio Mágica 93.5, La Voz Sudamericana.

Para comunicarse con nosotros enviénnos un mail a launionhaceruido@umiargentina.com

No hay comentarios: