3/8/09

Este jueves volvemos al ETER!

La Unión Hace Ruido vuelve a la radio y será este jueves de 22 a 24 por Radio Eter (www.radioeter.com.ar). Como siempre habrá entrevistas a bandas y músicos solistas, shows en vivo, agenda de recitales, nuevos lanzamientos, información institucional y todas las novedades que tengan que ver con la Unión de Músicos Independientes (U.M.I.). También contaremos con la columna del grupo de trabajo UMIRED, un equipo dentro de la Unión que busca mejorar las condiciones para la música en vivo.

En nuestro primer programa del 2009, nos visitará la agrupación hardcore-punk Tumblerock. Hablaremos de su historia y del momento que vive la banda y además nos deleitarán con un set acústico en vivo.

Este jueves vuelve La Unión Hace Ruido, el programa de la Unión de Músicos Independientes. Esperamos su apoyo en este nuevo ciclo y ojalá lo disfruten tanto como nosotros. Próximamente el programa estará incluido en una red de radios para lograr un mayor alcance y difusión.

Para todos los que quieran contactarse con nosotros (mensajes para el programa, gacetillas, próximas fechas, etc.) no duden en escribirnos a launionhaceruido@umiargentina.com

Podés encontrar a La Unión Hace Ruido en todas las redes sociales:

Facebook: http://es-la.facebook.com/launionhaceruido
Fotolog: www.fotolog.com/launionhaceruido
MySpace: www.myspace.com/launionhaceruido

2 comentarios:

Walter Godoy dijo...

me alegra mucho que regresen al aire y aun más en esa radio, saludos!

wasofuentes dijo...

hola gente,soy hernan (el waso fuentes),los felicito por este espacio y emprendimiento.x otra parte me gustaria participar,en alguna nota si es posible,envio mi data,soy socio de la umi,y tengo mi 1*laburo dicografico en la calle,un abrazo.
www.elwasofuentes.com.ar
www.myspace.com/elwasofuentes
www.fotolog.com/elwasofuentes