23/3/10

La Unión Hace Ruido; Programa Nº 137; 18/03/10

Esto fue lo que pasó en el último programa de "La Unión Hace Ruido":

- John-X, de Fangodélicos , estuvo en nuestros estudios. Charlamos sobre su música, sus shows en vivo, su futuro disco y además nos ofreció algunos temas en vivo.

- Llamamos a Marcelo Casabé, guitarrista de El Club de Marilyn. Conversamos sobre sus discos, el futuro de la banda y hablamos sobre le fecha que estarán teniendo junto a Villanos en "Boxes"-Av. Calchaquí 3227, Quilmes- a las 23:00.

- En el segmento institucional comentamos algunas de las actividades que se estarán realizando en la sede de la U.M.I. (Pichincha 85, 4º "B") para los socios con la cuota al día:
  • Lunes 5 de abril a las 18:30. Seminario sobre registro de marca. Dictado por el Estudio Paludi.
  • Lunes 12 de abril a las 18:30. Clínica sobre "Técnicas de relajación para canto", dicatada por Pakua Centenario.
Para reservar un lugar se deberá llamar al 49523654 de 13:30 a 20:30 o escribiendo a info@umiargentina.com con el asunto "Clínica" o "Seminario".

También destacamos la participación de Diego Boris en representación de la FIMA (Federación Independiente de Músicos de la Argentina) y la U.M.I. en la Muestra Música 2010. Estará dando una charla acerca de la autogestión y los derechos intelectuales del músico. La Muestra se llevará a cabo desde el sábado 27 de marzo de 12:00 a 21:00 en el "Centro Cultural Islas Malvinas" (calle 50 esquina Av. 19, La Plata) con entrada libre y gratuita.

Por útlimo, actualizamos algunos de los convenios disponibles para los socios de la U.M.I.

- El programa contó con una columna UMIRED muy especial. Estuvo el ya conocido Alejandro Guardia pero esta vez vino acompañado por Laura Vallaco y Alejandra Fernández para contarnos las novedades de este grupo de trabajo y para anunciarnos las próximas fechas y ciclos. Para conocerlas podés entrar a www.umired.com.ar

- Saludamos a Juan Manuel Altomonte, cantante de Ballotage. Le dimos la bienvenida a la Unión de Músicos Independientes, nos contó de qué se trata su proyecto musical y hablamos sobre el festival "Código País" en el cual estarán participando.


No se pierdan el próximo programa de "La Unión Hace Ruido", todos los jueves de 22 a 24 por Radio Eter (repeticiones los domingos a las 11 y los martes a las 17). También podés escucharnos los domingos a las 18 horas en Radio Ahijuna FM 94.7; en Frecuencia Zero FM 92.5 los domingos a las 21 horas; en Radio QSP los martes a las 23 horas (www.qspradio.com.ar) y en Radio Revés FM 88.7 (Córdoba Capital) los lunes a las 20 horas.

Y ahora también en FM Del Tuyú 99.9 (Partido de la costa) los miércoles a las 22:00 y en Radio Mate Amargo online de 14:00 a 16:00 www.mateamargo.org

No hay comentarios: