15/5/10

La Unión Hace Ruido; Programa Nº 145; 13/05/10

Esto fue lo que pasó en el último programa de "La Unión Hace Ruido":

- Hablamos con Iche, de Loretta. Lo llamamos para hablar del show que estarán realizando el viernes 21 de mayo en "Club del Arte"- Avenida Medrano 484, C.F.- a las 24:00.

- Eduardo Fagetti, pionero de UMIRED, hizo la habitual columna de este grupo de trabajo. Charlamos sobre la actualidad de UMIRED y los próximos ciclos que estarán llevándose a cabo. Para conocer cuándo serán, podés entrar a www.umired.com.ar

- En el bloque institucional destacamos una de las noticias más importantes de la semana para la Unión de Músicos Independientes:

  • Los días 7 y 8 de mayo se realizó en la sede de la UMI (Unión de Músicos Independientes) un encuentro entre organizaciones de músicos independientes de diversas provincias. Luego de productivos intercambios de opiniones y experiencias se acordó que se necesitaba una herramienta federal, que pueda dar una respuesta a la problemática común sin ser invasiva. De esta manera nació FAMI (Federación Argentina de Músicos Independientes).La FA-MI es una organización de segundo orden que tiene como asociados a las organizaciones de Músicos Independientes con personería jurídica en las distintas provincias: AMUSI (Asociación de Músicos Independientes de Santiago del Estero), QUBIL Músicos Independientes de Rosario, SEPTIEMBRE ROCK, de Santa Cruz, MIAS (Músicos Independientes de Salta), SU ROCK (Santa Fé Unida por el Rock) y la UMI (Unión de Músicos Independiente) por Capital Federal y provincia de Bs As. También adhirieron y están próximas a integrarse: UMITA (Unión de Músicos Independientes Tucumanos Autoconvocados) y AMI Plazoleta (Asociación de Músicos Independientes de La Pampa)
  • También anunciamos y disfrutamos del nuevo diseño del sitio web de la UMI. Nuevo logo, más información y una red social para los músicos asociados que sirve como herramienta de difusión: www.umiargentina.com
- Nos visitó Andrés Pita. Charlamos entre otras cosas acerca de su música, su proyecto solista, su próximo disco y sobre la fecha que tendrá junto a Claudio Cerna el viernes 28 de mayo en el Centro Cultural del Sur- Av. Caseros 1750, Capital. Además, como siempre ocurre en La Unión Hace Ruido, Andrés nos regaló algunos temas en vivo:




No se pierdan el próximo programa de "La Unión Hace Ruido", todos los jueves de 22 a 24 por Radio Eter (repeticiones los domingos a las 11 y los martes a las 17). También podés escucharnos los domingos a las 18 horas en Radio Ahijuna FM 94.7; en Frecuencia Zero FM 92.5 los domingos a las 21 horas; en Radio QSP los martes a las 23 horas (www.qspradio.com.ar) y en Radio Revés FM 88.7 (Córdoba Capital) los lunes a las 20 horas.

Y ahora también en FM Del Tuyú 99.9 (Partido de la costa) los miércoles a las 22:00 y en Radio Mate Amargo online de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 www.mateamargo.org

No hay comentarios: