12/7/10

La Unión Hace Ruido; Programa Nº 153; 08-07-10

Esto fue lo que pasó en el último programa de "La Unión Hace Ruido":

- Federico Gironelli, integrante de UMIRED, hizo la habitual columna de este grupo de trabajo. Nos informó acerca de los próximos ciclos que se están realizando en este momento, los cuales pueden ser consultados en www.umired.com.ar

- Estuvimos con Rodrigo Sánchez en nuestros estudios. Con él hablamos sobre su carrera, su proyecto "El Espejo", su próxima fecha el martes 13 de julio en "The Cavern"- Av. Corrientes 1660, Capital Federal- y escuchamos parte del material de su inminente nuevo disco.

- Anunciamos la participación de la Unión de Músicos Independientes en la "1º marcha de organizaciones culturales comunitarias" el próximo jueves 15 de julio. La U.M.I. coordinará esta marcha que tiene como principal fin el tratamiento legislativo de "Leyes Culturales".

- Nos visitó la banda "Rococo". Los muchachos del Oeste nos contaron la particular historia de cómo se conocieron, hablamos de sus próximos recitales y tocaron algunos temas en formato acústico:


- La tecnología nos permitió entrevistar a Facunod Di Napoli, cantante de "Rey Momo" (La Pampa). Hablamos sobre la historia de esta banda, su nuevo disco "Momosapiens" y de su próximo show en capital: será el sábado 17 de julio en The Roxy- Av. Casares y Sarmiento- a las 00:00 junto a Edu Shmidt.

No se pierdan el próximo programa de "La Unión Hace Ruido", todos los jueves de 22 a 24 por Radio Eter (repeticiones los domingos a las 9:00 y los martes a las 17:00). También podés escucharnos los domingos a las 18:00 en Radio Ahijuna FM 94.7; en Frecuencia Zero FM 92.5 los domingos a las 21:00; en Radio QSP los martes a las 23:00 (http://www.qspradio.com.ar/) y en Radio Revés FM 88.7 (Córdoba Capital) los lunes a las 14:00.
Y ahora también en FM Del Tuyú FM 99.9 (Partido de la costa) los miércoles a las 22:00, en Radio Mate Amargo online de lunes a viernes a las 14:00 (http://www.mateamargo.org/), en Radio Eterogenia los lunes a las 14:00 y en FM Génesis100.9 (Luján) los jueves a las 13:00.

Vos también podés participar del programa! Escribinos a launionhaceruido@umiargentina.com

No hay comentarios: