18/11/08

La Unión Hace Ruido; Programa Nº 94; 16/11/08

Lo que pasó en "La Unión Hace Ruido" el 16/11/08:

- Hablamos con Juan Marano, de Despejados, para darle la bienvenida como nuevo socio de la Unión de Músicos Independientes. Nos contó las novedades de la banda y escuchamos "A veces sí, a veces no", un tema de su primer disco homónimo.

- Dedicamos todo el segmento institucional a comentar las actividades que se realizarán este sábado 22 de noviembre por el día de la música. Si querés enterarte de todo lo que la U.M.I. y las demás asociaciones de todo el país tienen planeado, entrá acá. "Juntos escribamos la letra."

- Entrevistamos a la solista Cam Bezkin, quien se estará presentando el jueves 20 de noviembre en Virasoro Bar (Guatemala 4328) a las 21 30. Camila estará tocando temas de su disco "Andaba Cruda".

- Tuvimos la grata visita de "La perra que los parió". La banda de La boca estuvo en nuestros estudios charlando sobre su historia, sobre la grabación de su último disco "La suerte la fabricás vos" y tocaron tres temas acústicos. Dejamos un video de la canción "El loco del arenero". La Perra va a estar despidiendo el año el viernes 21 de noviembre en Unione e Benevolenza (Perón 1372) a las 21 horas.




- Hernán Palmisciano hizo su habitual columna de discos. En esta ocasión comentó el nuevo material de "Almas del ocaso" : "El tren de la libertad"

No se pierdan el próximo programa de "La Unión Hace Ruido", todos los domingos de 19 a 21 30 por Radio Mágica 93.5, La Voz Sudamericana.

Para comunicarse con nosotros enviénnos un mail a launionhaceruido@umiargentina.com

No hay comentarios: