1/12/08

La Unión Hace Ruido; Programa Nº 97; 30/11/08

Lo que pasó en "La Unión Hace Ruido" el 30/11/08:

- Hablamos con Marina Santillán, una nueva asociada a la Unión de Músicos Independientes. Además de saludarla, charlamos acerca de su disco "Mar adentro" y escuchamos el tema que le dio nombre a este material.

- En nuestro segmento institucional anunciamos la Asamblea Anual para socios activos de la U.M.I. También comentamos que el Canal de la Música (CM) recién volverá a aceptará videoclips para hacerlos rotar en marzo del 2009.

- Hablamos con dos bandas que están por tener fechas importantes: Korso Gomes va a estar presentándose el jueves 4 de diciembre en Super Rock (Sarmiento 777) en la final del bombardeo del demo (concurso de Radio Rock & Pop). Además, Matías Foreiter va a estar tocando también el 4 de diciembre en Velma Café (Gorriti 5520) a las 21 horas presentando su flamante disco "Frontera de barrio"

- Nos visitó el solista mendocino Juan Farré, con quien tuvimos una charla muy agradable. Hablamos de su próximo show el domingo 14 de diciembre en el Teatro Victorial (Piedras 722) e interpretó tres temas acústicos. Dejamos un video con algo de lo que nos mostró:



- Ale Guardia se acercó a nuestros estudios para comentarnos todas las novedades de UMIRED y las fechas que están por venir. Por último, nos adelantó que pronto se editarán dos compilados con temas de las bandas pertenecientes a este grupo de trabajo. En unas semanas vamos a estar compartiéndolos con todos los oyentes.

No se pierdan el próximo programa de "La Unión Hace Ruido", todos los domingos de 19 a 21 30 por Radio Mágica 93.5, La Voz Sudamericana.

Para comunicarse con nosotros enviénnos un mail a launionhaceruido@umiargentina.com

1 comentario:

Alex dijo...

Aguante Kristo Muerto
www.elsonar.com.ar/kristomuerto
El Punk
Y la UMI!!!!