16/12/08

La Unión Hace Ruido; Programa Nº 99; 14/12/08

Lo que pasó en "La Unión Hace Ruido" el 14/12/08:

- Durante el bloque institucional, hicimos referencia a la charla presentación de la incipiente agrupación Qubil (músicos convocados de Rosario). En ella participaron los integrantes de bandas como Los Sucesores de la Bestia, Vuzzy, Fargus y El Regreso del Coelacanto. Además, Diego Boris (presidente de la U.M.I.) contó brevemente la historia de la Unión de Músicos Independientes y habló sobre la ley de l a música.

- Entrevistamos a Pericles, de Bourbon 99 % . Hablamos de su retorno a la escena, de su futuro disco y de su próxima fecha: el sábado 20 de diciembre a las 22 30 en BarIntimo (Olazábal 2367, esq. Cabildo).

- Nos visitó el solista español Pedro Makay. Charlamos sobre su estadía en Buenos Aires, sus fechas del 19 y 20 de diciembre en el Teatro Caras y Caretas (Venezuela 370) y nos deleitó con unos temas acústicos. Uno de ellos fue "Bakaluti":



- Vinieron a nuestros estudios Germán (dueño de Acrópolis) y Lucas Castro (cantante de Cindi) para debatir acerca de la problemática de tocar en vivo. Germán nos describió los excesivos e injustificados inconvenientes que tiene para que su lugar esté en regla, mientras que Lucas habló sobre todos los obstáculos que tiene un músico para mostrar su arte en vivo.


- Por último, Hernán Palmisciano se encargó de comentar el recomendable disco de Jakks "Fuego en tu piel".

No te pierdas el programa número 100 de "La Unión Hace Ruido", el próximo domingo desde las 19 horas hasta las 21 30. En Radio Mágica 93.5, La Voz Sudamericana.

Para comunicarse con nosotros enviénnos un mail a launionhaceruido@umiargentina.com

No hay comentarios: