9/3/10

La Unión Hace Ruido; Programa Nº 135; 04/03/10

Esto fue lo que pasó en el último programa de "La Unión Hace Ruido":

- En el bloque institucional repasamos algunas de las informaciones más importantes de la Unión de Músicos Independientes:

Actividades:
  • El lunes 22 de marzo habrá una clínica de guitarra, efectos y sonido. Será dictada por el músico Facundo López Burgos.
Estas actividades son gratuitas y exclusivas para los socios con la cuota al día. Para más información escribir a info@umiargentina.com
  • También anunciamos que ya se reactivó el servicio de Pago Fácil para pagar la cuota/deuda. Para acceder al servicio ingresar al sitio de la Unión en www.umiargentina.com. Para registrarte mandá un mail a info@umiargentina.com.
  • Por último comentamos el armado de una VIDEOTECA INDEPENDIENTE para desarrollar un espacio de difusión para todos los video-clips de las bandas y solistas asociados.Para ser parte del mismo alcanzanos personalmente tu video-clip en formato DVD con una gacetilla de prensa a nuestra sede (Pichincha 85 4º b, C.A.B.A.) de lunes a viernes de 16 a 20 hs. Por consultas: info@umiargentina.com.
- Entrevistamos a Eliana Sosa para darle la bienvenida como una nueva socia de la U.M.I. Charlamos sobre la Orquesta Típica La Vidú, su nuevo disco y sus próximas presentaciones en vivo.

- Alejandro Guardia y Federico Gironelli estuvieron en nuestros estudios para reencontrarnos con la ya conocida columna de UMIRED. Hablamos sobre los principales fundamentos de este grupo de trabajo, los ciclos que se estarán llevando a cabo durante el 2010 y sobre la creación del nuevo grupo UMIRED 2.

- Conversamos con Marcelo Zoloa, cantante y guitarrista de Bela Lugosi. Nos contó sobre "Desde el puente", el quinto disco de la banda, y sobre la fecha que estarán haciendo este viernes 12 de marzo en "El Marquee",-Scalabrini Ortiz 666- a las 23:00.

No se pierdan el próximo programa de "La Unión Hace Ruido", todos los jueves de 22 a 24 por Radio Eter (repeticiones los domingos a las 11 y los martes a las 17). Ahora también podés escucharnos los domingos a las 18 horas en Radio Ahijuna FM 94.7; en Frecuencia Zero FM 92.5 los domingos a las 21 horas; en Radio QSP los martes a las 23 horas y en Radio Revés FM 88.7 (Córdoba Capital) los lunes a las 20 horas.

Para comunicarse con nosotros enviénnos un mail a launionhaceruido@umiargentina.com

No hay comentarios: