14/3/10

La Unión Hace Ruido; Programa Nº 136; 11/03/10

Esto fue lo que pasó en el último programa de "La Unión Hace Ruido":

- Entrevistamos a Eduardo Lobo, cantante de Los Vinitos de Vincent. Nos contó acerca de la actualidad de la banda y hablamos sobre el tercer disco de la banda "Gran Suceso".

- En el bloque institucional comentamos algunas de las noticias más importantes de la Unión de Músicos Independientes:

  • Mencionamos algunos de los nuevos convenios que ofrece la Unión para los socios con la cuota al día.
  • Anunciamos la convocatoria que está realizando "The Cavern" para bandas, dúos y solistas. Incluye todos los estilos: Temas propios, Covers y Beatles. Hay seis concursos con importantísimos premios. Para conocer las bases del concurso sólo hay que ingresar al sitio web de The Cavern: www.thecavernclub.com.ar
- Nos visitó Inmaduros 135. Los chicos estuvieron en nuestro estudio contándonos sobre sus inicios, su música, su disco "Hijos del Carnaval", sus shows y lo que esperan para este 2010. También nos deleitaron con algunos temas acústicos y hasta se animaron a presentar un tema nuevo en vivo:


- Charlamos con Jesús Laserre, guitarrista de Cardo Ruso. Nos contó sobre la grabación del nuevo disco y acerca de la próxima fecha que tiene la banda en "Loca Bohemia"- Av. La Plata 727, Capital Federal- este 19 de marzo a las 21:00.

- Nos comunicamos con Gustavo Romero, socio de la U.M.I., para que nos cuente un conflicto que están teniendo los vecinos de Villa Bosch. Se trata de la injusta tala de un legendario bosque de Eucaliptus que es uno de los espacios culturales más importantes de la comunda.

No se pierdan el próximo programa de "La Unión Hace Ruido", todos los jueves de 22 a 24 por Radio Eter (repeticiones los domingos a las 11 y los martes a las 17). Ahora también podés escucharnos los domingos a las 18 horas en Radio Ahijuna FM 94.7; en Frecuencia Zero FM 92.5 los domingos a las 21 horas; en Radio QSP los martes a las 23 horas y en Radio Revés FM 88.7 (Córdoba Capital) los lunes a las 20 horas.

Para comunicarse con nosotros enviénnos un mail a launionhaceruido@umiargentina.com

No hay comentarios: