26/9/09

La Unión Hace Ruido; Programa Nº 112; 24/09/09

Esto fue lo que pasó en el último programa de "La Unión Hace Ruido":

- Nos visitó la banda de metal progresivo Acid Rain. Nos mostraron temas de su nuevo disco "The Descending Line" y nos contaron acerca del recital en donde lo presentarán oficialmente: será el sábado 3 de octubre en Club La Paternal- Fragata Sarmiento 1951- a las 21 horas.

- El segmento institucional estuvo de festejos ya que La Unión de Músicos Independientes cumplió 8 años el pasado lunes 21 de septiembre. Desde "La Unión Hace Ruido" saludamos a todos los que trabajan en la Unión día a día para que la U.M.I. progrese año tras año.
También hablamos sobre las actividades que se realizarán en la sede para lo que queda de septiembre y el mes de octubre. Además, actualizamos los convenios que están disponibles para los socios con la cuota al día.

- Charlamos con Leo Villegas, de la agrupación Reggae "Pintabien". Él nos anunció su próxima fecha el viernes 2 de octubre en Encuentro Quilmes- Arieta 3680, San Justo- a las 23. En esta fecha, que comparten con Colores Reggae y Centella Regge, estarán adelantando temas de su próximo disco.

- Invitamos a nuestros estudios al trío VamoArriba. Con ellos hablamos sobre la formación de la banda, su música, sus letras y además nos regalaron un gran set acústico:



-Finalmente saludamos a Iche, cantante de Loretta, para darle la bienvenida como un nuevo socio de la Unión de Músicos Independientes. Conversamos acerca de su disco "La Música del Palmar" y sobre el show que van a estar dando el sábado 10 de octubre en "El duende cretino"- Guardia Vieja 3777- a las 24 horas.


No se pierdan el próximo programa de "La Unión Hace Ruido", todos los jueves de 22 a 24 por Radio Eter (repeticiones los domingos a las 12 y los martes a las 17). Ahora también podés escucharnos los domingos a las 18 horas en Radio Ahijuna FM 94.7, en Frecuencia Zero FM 92.5 los domingos a las 21 horas y en Radio Revés FM 88.7 (Córdoba Capital) los lunes a las 20 horas.

Para comunicarse con nosotros enviénnos un mail a launionhaceruido@umiargentina.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenisimo, Vamoarriba!!!