8/11/09

La Unión Hace Ruido; Programa Nº 118; 5/11/09

Esto fue lo que pasó en el último programa de "La Unión Hace Ruido":

- En el bloque institucional de la Unión de Músicos Independientes destacamos algunas de las actividades que se dictarán en la sede- Pichincha 85, 4º "B"- para el mes de noviembre:
  • El taller de lecto-escritura musical dicatdo por Alejo Urbani. Lunes 9 de noviembre. 18:30 horas.
  • El seminario sobre Derechos de autor será el martes 10 de noviembre a las 18:30 y estará a cargo de Esteban Agatiello.
  • Cada 15 días, los sábados a las 14 horas se están realizando charlas acerca del trámite en SADAIC para el registro de canciones, cobro y pasado de planillas por show en vivo.
Para realizar alguna de estas actividades o saber más acerca de ellas se debe mandar un mail a info@umiargentina.com. Sólo podrán participar socios con la cuota al día.

- Nos visitó Alejandro Guardia, integrante de UMIRED . Con él conversamos sobre algunas de las tantas fechas que está organizando este grupo de trabajo. También, como en este mes se cumplen 3 años de UMIRED, hicimos un pequeño balance sobre el trabajo realizado durante todo este tiempo. Por último, Alejandro nos trajo unos discos de algunas de las bandas que integran UMIRED y pudimos escuchar a su tocayo Alejandro Matos.

- Tuvimos en nuestros estudios a la banda Loretta. Estuvimos hablando acerca de su música, sus shows, su historia y nos regalaron algunos temas en formato acústico:



- Finalmente entrevistamos a Matías Foreiter por la fecha que va a estar teniendo el jueves 12 de noviembre en la Facultad de Psiclogía de la U.B.A.- Av. Independencia y Urquiza, Capital Federal.

No se pierdan el próximo programa de "La Unión Hace Ruido", todos los jueves de 22 a 24 por Radio Eter (repeticiones los domingos a las 11 y los martes a las 17). Ahora también podés escucharnos los domingos a las 18 horas en Radio Ahijuna FM 94.7; en Frecuencia Zero FM 92.5 los domingos a las 21 horas; en Radio QSP los martes a las 23 horas y en Radio Revés FM 88.7 (Córdoba Capital) los lunes a las 20 horas.

Para comunicarse con nosotros enviénnos un mail a launionhaceruido@umiargentina.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vamos Loretta y su Huepa Huey!!!
Gus