15/11/09

La Unión Hace Ruido; Programa Nº 119; 12/11/09

Esto fue lo que pasó en el último programa de "La Unión Hace Ruido":

- En el segmento institucional anunciamos algunas de las tantas actividades que se llevarán a cabo en la sede de la Unión de Músicos Independientes:
  • El jueves 19 de noviembre a las 18 30 los periodistas Alfredo Rosso y Cecilia Flachsland darán una charla sobre Revistas Independientes.
  • El lunes 23 de noviembre a las 18 30 habrá una Clínica de Piano Blues, dictada por Leo Caruso.
  • El lunes 30 de noviembre a las 18 30 Diego Boris realizará una charla informativa sobre la Ley Nacional de la Música.
Estas actividades serán en la sede de la U.M.I. (Pichincha 85, 4º "B", Capital Federal) y son exclusivas para los socios con la cuota al día. Para anotarse se deberá escribir a info@umiargentina.com

También comentamos el seminario acerca de "Producción Independiente en la Música" que la U.M.I. realizará en el Morón Rock 09. Éste tendrá lugar el próximo miércoles 18 de noviembre a las 18 30 en la Antigua Imprenta- Estrada17, Haedo-.

Mencionamos la convocatoria de "La Señal TV" para los mçusicos independientes que quieran difundir su videoclip. Para enviar el material (preferentemente el enlace por mail), escribir a lasenialmusica@gmail.com (Daniel "Capanga")

Por último, destacamos la participación de la Unión de Músicos Independientes en la mesa redonda sobre la Ley Nacional de la Música en el Centro Cultural de la Cooperación.

- Nos visitó Frichi Friedman para contarnos acerca de su nuevo proyecto musical. Escuchamos algo de su nuevo material y hablamos sobre su primera fecha en esta nueva etapa. El recital será el sábado 21 de noviembre en Planet Music- Av. Cabildo 853, Capital-.

- Tuvimos en nuestros estudios a El Waso Fuentes. Charlamos sobre su historia, las bandas de las que formó parte, su proyecto solista y su disco. Obviamente no se fue antes de ofrecernos algunas canciones en formato acústico:


- Entrevistamos a Georgina Hassan. La cantante nos contó acerca de su carrera musical, su nuevo disco "Cómo respirar" y anunciamos la fecha en la que estará presentando este nuevo material: será el domingo 22 de noviembre a las 21:30 en el Café Vinilo- Gorriti 3780, Capital Federal.

No se pierdan el próximo programa de "La Unión Hace Ruido", todos los jueves de 22 a 24 por Radio Eter (repeticiones los domingos a las 11 y los martes a las 17). Ahora también podés escucharnos los domingos a las 18 horas en Radio Ahijuna FM 94.7; en Frecuencia Zero FM 92.5 los domingos a las 21 horas; en Radio QSP los martes a las 23 horas y en Radio Revés FM 88.7 (Córdoba Capital) los lunes a las 20 horas.

Para comunicarse con nosotros enviénnos un mail a launionhaceruido@umiargentina.com

No hay comentarios: