30/11/09

La Unión Hace Ruido; Programa Nº 121; 26/11/09

Esto fue lo que pasó en el último programa de "La Unión Hace Ruido":

- Saludamos a Rey Gabriel. Le dimos la bienvenida como un nuevo asociado a la Unión de Músicos Independientes. Charlamos sobre su participación en reconocidas bandas reggae y acerca de su actual proyecto.

- En el bloque institucional anunciamos las próximas actividades que se realizarán en la sede de la Unión (Pichincha 85, 4º "B") para los socios con la cuota al día:
Los que quieran asistir deberán enviar a info@umiargentina.com o llamar al 49523654 (de 13:30 a 20 horas)

También destacamos la Charla/debate acerca de la música que se realizó en el Centro Cultural de la Fábrica IMPA con la participación de la U.M.I.

Por último, se mencionó la modificación de la Ley de Propiedad Intelectual. Explicamos de qué se trata, sus alcances y los beneficios que le pueden significar a los músicos independientes. Sin embargo se aclaró que "la situación es debatible" y se dejó en claro la posición de la Unión de Músicos Independientes.

- Nos visitó Matías Foreiter. Conversamos acerca de sus inicios en la música, su carrera como solista, su tercer disco "Frontera de barrio" y además nos ofreció un gran set acústico.



- Entrevistamos a Ricky Antequeda, guitarrista y cantante de Yanimer. Hablamos con él acerca de su banda y sobre la última fecha del año para este trío. El show será el viernes 4 de diciembte a las 21:30 en Bucowski Bar- Bartolomé Mitre 1525, Capital Federal-.

No se pierdan el próximo programa de "La Unión Hace Ruido", todos los jueves de 22 a 24 por Radio Eter (repeticiones los domingos a las 11 y los martes a las 17). Ahora también podés escucharnos los domingos a las 18 horas en Radio Ahijuna FM 94.7; en Frecuencia Zero FM 92.5 los domingos a las 21 horas; en Radio QSP los martes a las 23 horas y en Radio Revés FM 88.7 (Córdoba Capital) los lunes a las 20 horas.

Para comunicarse con nosotros enviénnos un mail a launionhaceruido@umiargentina.com

No hay comentarios: